abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2018 | 165 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (Agencias)

La cantante Gloria Trevi estrenó el día de ayer el lanzamiento del video del tema “Me lloras”, mismo que aseguró la tiene muy contenta, pues además de ser enlace para mantener la conexión con sus fans le permite experimentar una catarsis.

“Estoy bien contenta, feliz por el estreno de ‘Me lloras’ que es una canción bien bonita, me encanta porque es un tema que estoy lanzando hoy y representa una doble celebración, por un lado, presentar un sencillo al público y aparte estoy celebrando 14 años de recuperar mi libertad”, comentó.

Mencionó que su objetivo es seguir la conexión que ha logrado con sus fans a través de los años: “ojalá la reacción de la gente sea tan positiva como siempre, he presentado algunos avances y siento que le está gustando y eso me emociona mucho, me alegra que mi trabajo le guste al público”.

Trevi expuso que el tema que espera escuchar en la radio fue escrita “en colaboración con Édgar Barrera y Marcela de la Garza”, con quienes ya tiene tiempo creando sus canciones; de hecho asegura que ésta nació cuando “acabábamos de escribir un tema romántico”.

 

Comentarios