marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2018 | 101 vistas

Gravemente heridos resultaron dos sujetos al estrellar la motocicleta que manejaban contra el muro de los puentes gemelos sobre el libramiento poniente de esta ciudad.

Ante esta situación, tras el impacto, en lugar de caer al precipicio que hay entre los dos puentes salieron proyectados contra la carpeta asfáltica en donde resultaron con severas lesiones en distintas partes del cuerpo.

Socorristas del Departamento de Bomberos fueron los encargados de acudir al lugar de los hechos para proporcionarle las primeras atenciones y trasladarlos a un hospital.

Las autoridades viales indicaron que los ahora lesionados se conducían a bordo de una motocicleta tipo 150 color negra sobre el libramiento Américo Villarreal en sentido de norte a sur a velocidad inmoderada y en aparente estado de ebriedad por lo que perdieron el control y se proyectaron contra el muro del puente.

Afortunadamente las heridas no son de gravedad, sin embargo fue necesario que ambos lesionados quedaran bajo observación médica en un hospital de la localidad.

 

Comentarios