Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si estás buscando el trabajo perfecto, es muy tarde, Terry Laurmen ya te lo ganó, ya que este amante de los gatos a sus 75 años es voluntario en su refugio de gatos, y gracias a algunas fotos que rondan por las redes sociales en donde aparece dormido, ha sido capaz de recaudar una gran cantidad de dinero para los gatitos.

“La gente ha estado donando uno, dos o cinco dólares”, dijo Elizabeth Feldhausen, fundadora del refugio Wisconsin Safe Haven Pet Sanctuary en Green Bay, destacando que el refugio ha recaudado 30 mil dólares.

Hace seis meses Laurmen, un profesor de español retirado, entró al refugio y comenzó a cepillar a los gatos, y decidió quedarse en el refugio por su ambiente “hogareño”, fue así como al día siguiente regresó, y al siguiente, y al siguiente.

“Simplemente se convirtió en voluntario. Sabe quiénes son todos los gatos. Simplemente disfruta mucho estar con los gatos. Parece que son su pasión en la vida”, comentó Feldhausen.

Cuando el refugió publicó por primera vez una foto en donde aparece dormido junto a su gato favorito, Louis, el refugio tardo menos de un día para darlo en adopción, y desde allí, comenzaron a subir fotos cada vez que se quedaba dormido.

Hace algunos días subieron una galería de las mejores siestas y a los internautas les fascinó, tanto así que han donado 30 mil dólares demostrando una vez más, el poder de la siesta.