abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2018 | 123 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Comienza la detección de talentos en territorio tamaulipeco, es para checar las cualidades de los jóvenes que practican las diferentes disciplinas, pues es deseo de las autoridades deportivas seleccionar cuidadosamente aquellos chavalos y damitas que en verdad muestren su talento para el softbol, beisbol, basquetbol y voleibol, este programa se inicia en la frontera norte y de acuerdo con un boletín que nos llega a nuestra mesa de redacción por parte del Instituto del Deporte hace saber lo siguiente.

El Gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, en coordinación con las Asociaciones de Softbol, Baloncesto, Beisbol y Voleibol de Tamaulipas, convocan al proceso de visorias que inicia este viernes 28 de septiembre en la zona norte del estado.

La actividad de la captación de talento tiene la finalidad de identificar a los mejores atletas, para integrar las selecciones estatales que participarán en el próximo proceso de Olimpiada Nacional 2019.

De esta fecha en adelante los atletas tamaulipecos inician con el trabajo de fortalecer sus habilidades físicas y técnicas en cada una de las disciplinas que realizan con el anhelo de lograr un lugar en el representativo estatal.

El trabajo será intenso para los entrenadores, pues la parte más importante para un deportista de alto rendimiento da arranque, con la mira fija en superar la actuación del año anterior en las próximas competencias.

– SOFTBOL

Nuevo Laredo: 28, 29 y 30 de septiembre en el campo de Softbol “Viento Enamorado”.

Reynosa: 5, 6 y 7 de octubre en el campo de Softbol “Adrián Gaona”.

Matamoros: 12, 13 y 14 de octubre en el campo 20 de noviembre, Villa del Refugio y Liga Noreste.

– VOLEIBOL.

Nuevo Laredo: 28, 29 y 30 de septiembre en las canchas de Voleibol de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Reynosa: 5, 6 y 7 de octubre en las canchas del Polideportivo.

Matamoros: 12,13 y 14 de octubre en las canchas del Centro de Alto Rendimiento.

– BEISBOL

Nuevo Laredo: 28, 29 y 30 de septiembre en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Reynosa: 5, 6 y 7 de octubre en el parque de beisbol “López Mateos”.

Matamoros: 12, 13 y 14 de octubre en el campo de beisbol del Centro de Alto Rendimiento y parque de béisbol “Brazo Fuerte”.

– BALONCESTO

Nuevo Laredo: 28, 29 y 30 de septiembre en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” (Rama Varonil) y en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (Rama Femenil).

Reynosa: 5, 6 y 7 de octubre en las canchas de UAT.

Matamoros: 12,13 y 14 de octubre en las canchas de baloncesto de la UAT.

 

Comentarios