abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2018 | 816 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – El otoño llegó a Tamaulipas acompañado por un frente frío que provocará descenso de temperaturas y lluvias en diversas regiones de la entidad.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este nuevo frente, estimulará precipitaciones puntuales en gran parte del estado a partir de este fin de semana con intensidad de moderada a fuerte, sobre todo en el norte y centro de la entidad.

El reporte que da a conocer esta dependencia a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevé para los municipios de la zona centro, entre ellos Ciudad Victoria, temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínimas de 22.

El frente frío viene con viento moderado de dirección variable de 20-25 kilómetros por hora (km/h) con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

El boletín climatológico del gobierno federal indica que hay probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico, es decir, domingo y lunes.

Comentarios