marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2018 | 126 vistas

Naucalpan. Méx.- Un pasajero disparó y mató a un presunto ladrón e hirió a su cómplice, luego de que ambos amagaron a usuarios de un vehículo de transporte público, en la esquina de la avenida Minas Palacio y calle Cedro en la colonia La Mora en San Rafael Chamapa.

La policía informó que dos sospechosos, que viajaban en una motocicleta, se acercaron a la unidad en una parada de la zona y cuando uno de ellos, armado, se disponía a abordar la unidad, recibió varios disparos por parte de uno de los pasajeros.

El hombre cayó muerto, en tanto que su cómplice escapó, herido, corriendo entre calles de la colonia, una de las más inseguras del municipio de Naucalpan.

El cuerpo del joven, que presentó al menos cuatro impactos de arma de fuego y fue identificado por su familia como Daniel “N”, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la demarcación.

Los jóvenes circulaban en la unidad color roja con negro placas V82JV. Testigos dieron a conocer que el hombre que disparó el arma se retiró del lugar.

Por otra parte en un video difundido en redes sociales muestra el momento en que dos sujetos roban los espejos a una camioneta Pick Up que se hallaba estacionada en calles de la colonia San Lorenzo La Cebada en la delegación Xochimilco.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 14 de septiembre alrededor de las 02:50 horas en la calle 28 de noviembre de 1911 de la mencionada colonia, según se puede apreciar en la leyenda del video de menos de 50 segundos de duración.

El material habría sido captado por una cámara de videovigilancia de uno de los domicilios.

En el material se observa que los dos sujetos caminan sobre la calle, uno de cada lado del vehículo para posteriormente forzar los espejos y salir corriendo hasta donde se encuentra un segundo automóvil en el que huyen.

El robo de autopartes, se ha convertido en una actividad cotidiana en la Ciudad de México siendo el robo de llantas de las actividades más practicadas entre los delincuentes, según hacen constar los cientos de videos difundidos a través de redes sociales.

Este negocio permite a los ladrones una comercialización ‘rápida’, las colonias Buenos Aires, Narvarte y el corredor Roma Condesa son víctimas frecuentes de este tipo de ilícitos, en ocasiones realizado bajo encargo.

 

Comentarios