abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2018 | 97 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Sin emplearse a fondo, Correcaminos Victoria superó 28-0 a la Selección Morelos para ligar su tercer triunfo en fila, al celebrarse la Semana 3 de la Temporada 2018 de Liga Mayor de la ONEFA.

Encuentro correspondiente al Grupo Rojo, celebrado este sábado por la tarde en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Con este resultado el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas mantiene paso firme rumbo al Bicampeonato, cuando faltan 4 jornadas para que concluya el torneo regular.

En lo que fueron las acciones de este partido, los dirigidos por el entrenador en jefe, Gabriel Moreno Delgadillo, se fueron al frente en el marcador desde el primer cuarto, con pase de 9 yardas que ejecutó su quarterback estelar, (16) Erick Luján Ruiz, e hizo blanco con uno de sus receptores preferidos, (80) David Damas Cruz.

Apareció (22) Carlos Treviño Martínez para hacer buena la patada del punto extra y poner el 7-0 parcial.

Ya en el segundo lapso, se hizo presente (4) Alexis Toledo González para sumar seis puntos más, en corrida de 43, mientras que (22) Carlos Treviño Martínez concretó su segunda patada de punto extra, para elevar la cuenta a 14-0, marcador con el que se fueron al descanso.

Al regresar del vestidor, el dominio de la UAT fue total y se reflejó cuando por segunda ocasión en el partido, (16) Luján conectó con (80) Damas para el 20-0 parcial, ya que en esta ocasión (22) Treviño falló el extra.

Ya en el último periodo, Luján ejecutó su tercer pase de touchdown, en esta ocasión conectando con (40) Eduardo Mireles Martínez.

Para cerrar la cuenta, Luján dio pase a (34) Lenin Ontiveros Ibarra, haciendo buena la conversión de 2 puntos para el 28-0 final.

Ahora Correcaminos Victoria se preparará durante la semana para recibir el sábado a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Comentarios