abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2018 | 132 vistas

Julio L. Guzmán

Reynosa, Tam. – Que los grupos de poder que tienen acaparado al Partido Revolucionario Institucional, ya lo suelten y dejen los espacios a los nuevos cuadros, demandó el secretario del Deporte del PRI Reynosa, Mauricio de Alejandro Martínez.

En entrevista el también candidato suplente a la diputación federal en el pasado proceso electoral, aseguró que él buscará que su partido lo considere para participar por una candidatura a la diputación local en las elecciones de este próximo 2019, pues dijo tiene todo para servirle a los reynosenses desde una curul en el Congreso de Tamaulipas.

Consideró que a su partido le hacen falta nuevos cuadros para salir de la crisis que se vive hacia el interior del PRI, crisis por derrotas consecutivas en los últimos procesos electorales.

«Si, considero que a mi partido le hacen falta nuevos cuadros, y este tema se viene platicando desde hace 15 años, pero no se hace nada, pues los mismos grupos de poder siguen aferrados al partido y no lo quieren soltar», denunció.

Agregó que las derrotas que han sufrido en los últimos procesos electorales son porque en su partido no se le quiere dar oportunidad a sangre nueva, a jóvenes, «Seguimos viendo los mismos rostros, no vemos nuevas caras que empujen a nivel social, político, empresarial, no hay liderazgo general».

Pero lo anterior, dijo, que es porque los mismos jóvenes tienen miedo de enfrentar a esos grupos de poder y no levantan la mano para exigir se les dé la oportunidad de participar en procesos electorales.

“Hoy yo me fajo los pantalones pues quiero que mi partido me considere para este proceso electoral que se avecina. Yo hoy me fajo los pantalones por mi ciudad, y voy a luchar y a trabajar hasta donde se pueda», indicó.

Comentarios