marzo 29, 2024
Publicidad

Vuelca tráiler en la Victoria-Matamoros

septiembre 22, 2018 | 595 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Presuntamente a consecuencia de una dormitada por parte de su conductor, un tráiler doble remolque quedó volcado sobre la carretera Victoria Matamoros cerrando completamente la circulación vehicular en ambos sentidos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 151 del citado tramo carretero.

En el lugar, a la altura del entronque a Los Rayones, quedó volcado sobre la superficie de rodamiento el tráiler que viajaba procedente de Lázaro Cárdenas Michoacán con destino a Reynosa.

El operador identificado como Ramón “N”, manifestó que cuando circulaba por el lugar repentinamente perdió el control del volante por lo que no pudo evitar la volcadura de la pesada unidad.

Como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero quienes brindaron el apoyo para controlar el tráfico vehicular.

Debido a que la carpeta asfáltica quedó obstruida en ambos sentidos, se utilizó la lateral de la carretera como ruta alterna para circular por el lugar dando paso solamente a vehículos ligeros con el apoyo de los elementos de auxilio carretero.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron al lugar agentes de la Policía Federal División Caminos.

Comentarios