abril 18, 2024
Publicidad

Abiertos a ‘revivir’ la Municipal

septiembre 23, 2018 | 108 vistas

Julio L. Guzmán.-

RÍO BRAVO, Tam.

Los sectores vulnerables en materia de seguridad están identificados y ubicados, para poder atender el problema que viven familias, empresarios y el sector rural del municipio de Río Bravo, aseguró Carlos Rafael Ulivarri López, quien no descartó la posibilidad de restablecer la operación de la Policía Municipal.

El presidente municipal electo dijo que en el momento en que se determine si continúa o no el mando único, o el regreso de la Policía municipal, no se podrá tomar la decisión de aplicar una nueva estrategia e incluso solicitar mayor apoyo por parte de la federación.

“De una forma o de otra, vamos a trabajar, porque lo que más está sufriendo la ciudadanía son los delitos del fuero común”.

Al igual que en muchos lugares de Tamaulipas, en el municipio de Río Bravo el robo con violencia a casa habitación, a autos, pleitos callejeros o incluso secuestros, se están presentando.

Incluso por encima de los recursos económicos, “alcance o no alcance el presupuesto, yo tengo que lograr estabilizar la seguridad en nuestro municipio”.

Sin embargo, Ulivarri López, dijo que una parte fundamental, será conocer la estrategia que tendrá el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y como trabajará junto con el Gobierno del estado.

Comentarios