marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2018 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido redondo fue el que tuvieron las Gladiadoras al disputarse una jornada más del Torneo Femenil de Fut-6 de la colonia América de Juárez al doblegar por marcador de cinco goles a dos a Deportivo Kukita.

La cita tuvo lugar en la canchita sintética del citado sector el jueves por la noche, donde el cuadro celeste mostró pundonor y sacó adelante este compromiso pese a contar con cinco jugadoras, mientras que el conjunto naranja presentaba plantel completo y varias opciones de cambio en la banca.

El trámite del partido resultó parejo, pues ambos equipos tuvieron la pelota por lapsos iguales, pero las chicas del equipo celeste fueron contundentes a la hora de acercarse a la portería, algo que les faltó a las jugadoras de playera naranja.

Las anotaciones de Gladiadoras fueron obra de Kareni Montalvo, Karen Solís, Angélica González y Diana Rojas, esta última en dos ocasiones, colaborando también con su esfuerzo Lesly Meléndez.

Por el lado de Kukita, Laura Limón y Saida Castillo acortaron distancias, aunque no les alcanzaría para emparejar por lo menos los cartones, apareciendo también en la cancha, Esmeralda Franco, Alicia Urbina, Mary Urbina y Brenda Hernández, entre otras futbolistas.

Juan Alfredo “Fello” Valdez se encargó de la parte arbitral, cumpliendo su labor sin ningún problema.

Comentarios