abril 20, 2024
Publicidad

Fatal accidente en la Tula – Ocampo

septiembre 23, 2018 | 3436 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La ingesta de alcohol en combinación con el volante dejó un fatal resultado cuando una camioneta en la cual viajaban varios jóvenes en presunto estado de ebriedad volcó en la carretera.

Fue en el tramo carretero Tula-Ocampo el lugar en donde, después de dar varias volteretas, quedó atravesada sobre la superficie de rodamiento una camioneta marca Ford Tipo Explorer completamente destrozada.

A bordo de dicho vehículo viajaban cuatro jóvenes, presuntamente menores de edad los cuales salieron proyectados fuera de la camioneta al dar la unidad varias volteretas.

La camioneta, con placas de Tamaulipas, presuntamente era tripulada a exceso de velocidad.

Cuando circulaba procedente de Ocampo, al llegar a la entrada a la cabecera municipal de Tula el conductor pierde el control del volante, y al tratar de frenar la camioneta derrapa y da varias volteretas.

En su posición final, la camioneta Explorer queda sobre sus cuatro ruedas completamente atravesada en la carretera.

A los costados de la unidad, tirados sobre la superficie de rodamiento quedaron los cuatro jóvenes que viajaban en ella.

Testigos de los hechos, quienes refieren haber escuchado una maniobra de frenado, hicieron el llamado al número de emergencias 911.

En respuesta al reporte del número de emergencias, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del Municipio de Tula.

Al atender a los jóvenes que estaban alrededor de la camioneta, la cual quedó en calidad de chatarra, los paramédicos determinaron que un joven perdió la vida al momento del percance, mismo que fue identificado como Josué “N”.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el hoy occiso era residente del Barrio La Mora de Tula.

En el lugar fueron atendidas tres personas más, las cuales fueron trasladadas a un hospital en estado sumamente grave a consecuencia de las heridas producidas al salir proyectadas de la unidad y golpearse contra la carretera.

Entre los lesionados se logró identificar a Adrián “N”, presuntamente primo del hoy occiso.

De las personas lesionadas dos fueron ingresados a la Clínica Hospital del Seguro Social, siendo reportado su estado de salud como delicado.

Cabe señalar que confirmado el deceso de una persona, al lugar del accidente acudió personal de la Procuraduría General de Justicia para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios