abril 20, 2024
Publicidad

Muy grave aficionado de tigres que fue atacado

septiembre 23, 2018 | 4483 vistas

A través de redes sociales, diversos usuarios han reportado una batalla campal entre aficionados de Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey previo a una edición más del Clásico Regio, el cual ha dejado como saldo un joven gravemente lesionado.

De acuerdo con reportes, los hechos tuvieron lugar en la avenida Aztlán,  a la altura de la zona de Compostela, en la colonia Nueva Galicia, en el municipio de Monterrey.

Tal como se puede ver en un video, un grupo de seguidores de ambos equipos de futbol se agredían verbalmente, cuando un vehículo arranca en contra de los aficionados de Tigres, quienes tienen que huir del lugar para evitar el impacto.

Uno de los aficionados de Tigres fue alcanzado por los seguidores de Monterrey y fue atacado en múltiples ocasiones.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron y reportaron de gravedad al joven, que no ha sido identificado, hasta el Hospital Universitario.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Nuevo León confirmó que los hechos ocurrieron sobre Avenida Aztlán, y señaló que el hombre agredido se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Universitario.

“La víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente”

Información de: LópezDóriga.com

 

Comentarios