marzo 29, 2024
Publicidad

Hallan cadáver en tráiler volcado

septiembre 23, 2018 | 348 vistas

Trágico accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de la mañana de ayer sábado en la carretera Tampico-Barra de Navidad.

Fue a la altura del kilómetro 46 del tramo González-Zaragoza en donde volcó un tracto camión Keenworth en color blanco con razón social Transportes Barreda.

Las pesada unidad era tripulada por quien en vida llevara el nombre de Francisco Javier “N”  con domicilio en la colonia Libertad de esta Ciudad

El conductor de un tráiler murió aplastado luego de que perdiera el control y se saliera de la carretera, debido presuntamente al exceso de velocidad con que circulaba.

Al perder el control de la pesada unidad, y el tráiler se salió de la carretera para después dar varias volteretas hasta quedar en el acotamiento con las llantas hacia arriba.

Tras la salida de camino con volcadura el trailero quedó atrapado en el interior de la cabina perdiendo la vida en el lugar.

Usuarios del citado tramo carretero al ver el accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911,  siendo atendido por elementos de la Policía Federal División Caminos quienes fueron fueron los primeros respondientes.

Al llegar al lugar encontraron el tracto camión volcado y totalmente destrozado con el conductor al interior ya sin signos vitales.

El vehículo accidentado es un tracto camión Keenworth en color blanco con razón social Transportes Barreda.

Cabe señalar que el lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal de auxilio carretero y elementos de la Policía Federal División Caminos a la espera de la Unidad de Análisis de la Policía Investigadora para la identificación del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios