abril 19, 2024
Publicidad

Ingrid cumplió un año más de vida

septiembre 23, 2018 | 381 vistas

Ivonne Quintana.-

El pasado 21 de septiembre la querida Ingrid Maribel Peniche estuvo cumpliendo un año más de vida por lo que sus compañeros de trabajo y amigos la festejaron en su lugar de trabajo. Ingrid quien cumplió sus 23 años de edad, estuvo muy emocionada ya que fue un pequeño, pero muy bonito festejo.

Dicha celebración fue una sorpresa que organizaron sus compañeros de trabajo. Entre los presentes estuvieron su jefa la maestra Edith Maldonado Díaz, la doctora María del Consuelo Zanella Reyes, el maestro Luis Erubiel Molina Arredondo, sus amigos Juan de Jesús, Bruno Perales, Betzaida Mendoza y Hermilo Flores.

Ellos fueron quienes decoraron el área trabajo con el Tema alusivo a Marilyn Monroe, personaje el cual la festejada admira. Ingrid quien estuvo muy contenta en todo momento se tomó un par de fotos con sus amigos y compañeros, partió el pastel entre todos los presentes quienes le cantaron las tradicionales mañanitas.

Cabe mencionar que después de terminar su jornada laboral sus compañeros y amigos siguieron el festejo en un reconocido restaurante de la Ciudad, todos ellos mostrando el gran afecto y cariño hacia ella. ¡Muchas felicidades Ingrid!

Comentarios