marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2018 | 186 vistas

Tirado entre la vía  del tren quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino después de ser arrollado por el ferrocarril en la colonia Jardín del Poblado Estación Manuel en el municipio de González.

Fue el día de ayer a las 06:00 horas cuando el accidente fue reportado por un usuario al número de emergencias 911.

A través de la llamada, se daba a conocer que sobre las vías del tren se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

Tras recibir la llamada, el reporte fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de ese poblado.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre tendido boca abajo sobre las vías, y al revisarle sus signos vitales se percataron que ya no contaba con vida.

Confirmado el deceso de dicha persona se dio parte a las autoridades ministeriales acudiendo la Unidad General de Análisis y personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora se entrevistaron con quien dijo ser el padre del ahora occiso.

Dicha persona manifestó que el día de ayer su hijo salió a trabajar, pero no llegó a dormir por lo que se le hizo raro, marcándole su esposa diciendo que su hijo estaba en la Cruz Roja.

Al llegar le dicen que hubo un accidente en las vías, por lo que se trasladó al lugar en donde tendido sobre las vías se encontraba el cuerpo sin vida de su hijo.

Después de llevar a cabo las diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Comentarios