abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2018 | 225 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (Agencias)

La famosa vidente llamada Mhoni, predijo algo que de ser verdad le traería una mala racha a la cantante y actriz Thalía y a su esposo el productor musical Tommy Mottola.

Y es que aunque esta perfecta pareja tiene casi dos décadas de feliz matrimonio, Mhoni Vidente predijo el divorcio entre ambos. El rompimiento y divorcio, según dijo, será todo un suceso mediático.

Agregó que la cantante y actriz mexicana volvería a encontrar el amor muy pronto tras la separación. “A la que también veo muy feliz pero ya no en su matrimonio es a Thalía, quien últimamente ha traído problemas con su esposo”, comentó.

“Yo a ella ya la veo saliendo con alguien más que también es artista y que tiene como unos 37 o 38 años de edad. Recordemos amigos que el amor no se acaba, solo se mueve de lugar y se vale volverse a enamorar”, agregó.

Para finalizar dijo que “Thalía es una persona muy querida aquí en México y en todo el mundo y se merece una oportunidad de volverse a enamorar. Va a ser uno de los divorcios más mencionados y de los más costosos”.

Comentarios