abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2018 | 111 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando oficio para resolver jugadas en momentos puntuales del partido, el conjunto de la Tortillería Threemar doblegó por 4-2 al Deportivo Manzano al disputarse una jornada más del Torneo Nocturno de Fut-7 que tiene como sede las canchas sintéticas de la colonia Américo Villarreal Guerra.

El equipo que portaba un elegante uniforme en color negro desplegó un futbol vertical y de pases precisos que le permitieron llegar con claridad al área rival hasta conseguir las cuatro anotaciones y aunque recibió dos no fue tan exigido en zona defensiva.

Las anotaciones del equipo ganador fueron obra de Ramiro Olazarán, Pablo Pérez y Óscar Ruiz, este último en dos ocasiones, participando también en el triunfo, Javier Martínez, Eduardo Guzmán y Alejandro Mejía.

José Salas y Erick de la Garza acercaron a Manzano, pero se quedaron cortos en el marcador y se marcharon con las manos vacías.

Ramón Dosal, Eduardo Vázquez, Noé Cervantes, Arturo Serna y Francisco Vázquez también aparecieron en la cancha por parte del conjunto derrotado.

En otros resultados, Deportivo Mayra sigue demostrando que volverá a ser protagonista en la Liguilla y el jueves goleó por marcador de 4-1 a los Amigos de Bambi.

Por los rojiblancos se hicieron presentes Adrián Salas y Carlos Olmeda, cada uno con un doblete, colaborando en el triunfo, Alberto Zurita, Jorge Pérez, Daniel Ramírez, Luis Olmeda, Rubén Ramírez, Jorge Rocha, Óscar Echartea y Pedro Pérez.

Mientras tanto, el gol de la honra salió de los botines de Diego Mata.

Por su parte, el conjunto de la Colonia Amalia G. de Castillo Ledón mostró contundencia y doblegó 4-2 a La Compuerta, que no tuvo una buena jornada y se marchó sin puntos en la bolsa.

 

Comentarios