marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2018 | 975 vistas

REYNOSA: Después de ser degollado, el cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad fue tirado en un predio abandonado, siendo posteriormente descubierto por personas que pasaban por el lugar.

El macabro hallazgo se reportó a las 08:30 horas a través de un reporte telefónico realizado a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4 donde reportan a una persona que está sin vida.

Al dar detalles del hoy occiso, informan que está degollado y de joven edad.

Dicha persona vestía short café y camisa entre negra y azul y fue localizado entre el monte de un predio baldío que se encuentra sobre la carretera a San Fernando en la Colonia Benito Juárez.

Recibido el reporte, elementos Investigadores se trasladaron al lugar arribando a la 09:05 horas a un terreno baldío de la colonia Benito Juárez, en donde observaron a simple vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cuerpo se encontraba tirado sobre el suelo y se dio fe que vestía short en color gris, playera color azul y tenis cafés, mismo que ya no cuenta con signos vitales.

Al realizar una inspección del cadáver, se da cuenta que el mismo presenta heridas en el costado izquierdo del cuello.

Al confirmarse el deceso de la persona, se procedió a delimitar el área y solicitar el apoyo de personal de Servicios Periciales para el procesamiento del lugar de intervención.

Así mismo se solicitó el apoyo de Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo sin vida, para llevar a cabo la autopsia de ley.

Cabe señalar que al momento de que personal de la Procuraduría General de Justicia llevaba a cabo diversas diligencias, al lugar arribó una persona del sexo masculino de nombre José Severo “N”.

Dicha persona refirió ser papá de la persona fallecida y lo identificó con el nombre de José, de 25 años de edad.

Comentarios