abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2018 | 140 vistas

CIUDAD VICTORIA.- Tras fallar en su intento por saquear las cajas registradoras, un ladrón logró huir de una tienda de conveniencia después de despojar de su teléfono celular a una de las empleadas del establecimiento.

AsaltaFue a las 22:42 horas del domingo cuando se recibe un llamado por parte de la Comisaría de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, reportando un robo con violencia en una tienda de conveniencia que se encuentra frente al Instituto Tecnológico.

Fue en el establecimiento ubicado sobre el bulevard Emilio Portes Gil el lugar a donde arribaron dos sujetos a bordo de un automóvil tipo Sentra color gris con coleta.

Los empleados del lugar refirieron a los elementos de la Policía Estatal Investigadora que aproximadamente a las 22:30 horas, se encontraban en el área de cajas, cuando ingresa al establecimiento una persona del sexo masculino.

Dicha persona.de tez blanca, estatura media y como vestimenta traía una gorra color verde con un logotipo color amarillo en el centro, playera blanca sin mangas y shorts color azul con parte blanca, le dice a la cajera “dame el dinero” intentando abrir las cajas.

Al ver esto las víctimas pensando que se trataba de un juego, le dijeron al sujeto que se retirara que no tenían dinero.

Entonces el sujeto intenta a abrir la otra caja registradora y al no tener efectivo le arrebata su celular a la cajera.

En eso el sujeto antes descrito sale huyendo y aborda un vehículo sedan cuatro puertas, tipo Sentra modelo reciente, color arena o gris con cola de pato y luces azules en el área de la placa, vidrios polarizados emprendiendo la huida rumbo al Chaparral.

Cabe mencionar que dicha persona no se llevó dinero en efectivo solamente el celular de la cajera.

Comentarios