marzo 29, 2024
Publicidad

Con pistola en mano asaltan tienda de abarrotes

septiembre 24, 2018 | 250 vistas

CIUDAD VICTORIA.- Armados con una pistola, un par de sujetos atracaron una tienda de abarrotes, logrando huir con un botín de 300 pesos en efectivo.

El violento asalto se registró en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos.

Fue a las 20:55 horas del pasado domingo cuando se recibió un llamado a la guardia de la Comisaría de la Policía Investigadora por parte del C-4 reportando un robo con violencia en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Francisco Villa de la Colonia Ampliación Adolfo López Mateos.

Al constituirse en el lugar e identificarse como elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Unidad de Robos les comenta la víctima que aproximadamente 20:30 horas se encontraba en el interior de la tienda.

Dijo que repentinamente entraron al negocio dos sujetos del sexo masculino, uno de ellos con camisa blanca y pantalón de mezclilla color azul, y era de tez aperlada de estatura media.

El otro sujeto, agregó, vestía playera obscura y pantalón mezclilla azul, era de tez aperlada, estatura media como de 24 años de edad.

Ambos sujetos, al ingresar entraron con un arma de fuego tipo escuadra color negra.

La víctima de los amantes de lo ajeno le apuntó y le gritó que se tirara al suelo, y fue en ese momento, dijo, como el negocio tiene acceso a su casa que se fue hacia su casa que está a un costado del negocio.
Cuando trataba de huir, uno de los sujetos le decía “te voy a tirar”, y le dijo que no se moviera.

Señaló que al tratar de cerrar el portón de la casa le dice a su esposa que corriera y en eso los sujetos agresores empezaron a correr tras ellos.

Posteriormente el par de asaltantes desiste y se regresan para retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Al hacer una revisión a la caja registradora, el propietario del lugar refirió que se llevaron como 300 pesos.

Comentarios