abril 25, 2024
Publicidad

Continúa llamado a entrenadores

septiembre 24, 2018 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de brindar a entrenadores de futbol mejores herramientas para que puedan ser transmitidas más adelante a niños y jóvenes tamaulipecos, el próximo jueves iniciará en esta Capital el curso para directores técnicos que se desenvuelven en el Sector Amateur.

Con el aval de la Asociación de Futbol en Tamaulipas, la capacitación también tiene como objetivo la entrega de constancias y un documento de certificación a los asistentes por parte de un organismo oficialmente establecido.

Cabe mencionar que el curso será impartido por Ricardo Delgado López, quien hace apenas unos días estuvo en Japón para capacitar a entrenadores de ese país, donde tuvo un buen recibimiento y compartió su vasta experiencia de más de 340 cursos impartidos en toda la República Mexicana.

Delgado López regresó ayer a México y ya se prepara para estar en Victoria a partir del próximo jueves y hasta el domingo, donde impartirá la sesión teórica de 9:00 a 13:00 horas en la Facultad de Trabajo Social y por las tardes desarrollará la parte teórica en el Estadio Universitario de 15:00 a 20:00 horas.

El domingo trabajará por la mañana con los asistentes y al filo de las 14:00 horas se realizará la clausura, validación, otorgamiento de constancia y certificación.

Los interesados en asistir al curso, pueden comunicarse con Luis Armando Medina al celular 834 190 08 28 o con Mario Cequeda al 834 190 58 25 para solicitar mayores informes.

 

Comentarios