abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2018 | 258 vistas

Fernando Valero Salinas.-

Cd. Victoria, Tam.- En torno a los rumores que se han dado de que el nuevo Gobierno Federal que ésta por iniciar el primero de diciembre del presente año, busca quitar el programa de escuelas de tiempo completo, hasta el momento la Secretaría de Educación de Tamaulipas no recibido alguna notificación de algún cambio o modificación en este programa dijo en entrevista Mario Leal Titular de la unidad ejecutiva de la misma secretaría.

«Bueno hasta ahorita solamente hay un punto de acuerdo entre los diputados, el cual está en evaluaciones y esto bueno es hasta donde yo sé, todavía en este momento no nos ha comentado nada la federación en relación al tiempo completo».

Mario Leal mencionó que ellos han crecido en las escuelas de tiempo completo ya que ya les autorizaron siete escuelas más, para el nuevo ciclo que ya inicio por lo que ya tuvieron los Estados  una reunión donde se mencionaron todos los beneficios que tienen las escuelas de tiempo completo y se presentaron a la federación y se presentaran también al nuevo Gobierno Federal ya que consideran que éste programa de tiempo completo se debe de quedar por lo que la última palabra la tiene la nueva administración federal.

Finalmente dijo que, de ochocientas cuarenta y dos escuelas de tiempo completo, pasaron a ochocientas cuarenta y nueve, siendo 7 las que se les autorizaron.

Comentarios