abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2018 | 128 vistas

Julio L. Guzmán.-

REYNOSA, Tam.

El dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Reynosa, Silvestre Rodríguez Marín, se reunió con el senador Samuel García, para sumar fuerzas en el tema del «Casetazo», y además se reunió con el coordinador de senadores de Morena, Ricardo Monreal, para definir acciones en beneficio de los reynosenses y de los Tamaulipecos.

En entrevista desde el Senado de la República, el líder partidista reveló que será muy importante sumar todas las fuerzas para apoyar al Senador por Nuevo León y revertir el aumento a las casetas de peaje que se pretende imponer en todo el país.

«Fue una reunión a la que nos invitaron, y hablamos sobre el «casetazo» con el grupo de MC en el Senado, pues es un tema que de no revertirlo, causará graves estragos a la economía de los mexicanos y principalmente la de los regiomontanos y tamaulipecos, pues una de estas casetas que va de Monterrey a Reynosa, se pretende incrementar su costo en un 200 por ciento», indicó.

Además, resaltó que en esta visita que realizó al Senado de la República, se reunieron con el Senador, Ricardo Monreal con quien intercambiaron puntos de vista sobre el tema político en Tamaulipas, particularmente en Reynosa.

Y en este sentido reveló que el Senado tiene toda la disposición de apoyar a Tamaulipas, y para ello ya esta organizando su agenda para visitar en próximas fechas esta entidad, para que los ciudadanos sientan el acompañamiento de la Cámara Alta, en los 43 municipios de la entidad.

«Pero lo principal, tenemos que hacer unión y una agenda conjunta con todos los legisladores, del color que sean, para el bien de Tamaulipas y principalmente de Reynosa», puntualizó.

Comentarios