abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2018 | 226 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – A escasos días de arrancar de manera oficial con las competencias, todo está prácticamente listo para que arranque el Torneo de Handball denominado “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”, contando además con el respaldo de Héctor Garza González con el objetivo de impulsar la práctica de esta disciplina en la capital del estado.

Así lo dio a conocer el mismo Lázaro Castañón Yáñez, coordinador del torneo que convoca a todos los alumnos deportistas inscritos en instituciones educativas públicas y privadas, así como también clubes, para que participen en este evento donde se reunirán los menores para seguir impulsando este deporte.

En la categoría Infantil que comprende para niños nacidos entre 2004 y 2006 se encuentran confirmados los equipos de la Escuela Secundaria Técnica 1, la General 1 y Toros, estos en la rama varonil, mientras que en femenil estarán la General 1 y los Toros.

Por otra parte, en la categoría Junior para nacidos entre 2007 y 2009 verán acción la Escuela Primaria Ford 74, Escuela Rodolfo Torre Cantú, Escuela Primaria José Vasconcelos, Escuela Guadalupe Mainero, Club Panteras Victoria, Club Chectas y Escuela Club de Leones en la varonil, y en la femenil estarán Escuela José Vasconcelos, Club Panteras Victoria, Club Chectas y Escuela Club de Leones.

A este torneo de handball apoyado por Rubén David Rivera Rodríguez, se suman además los realizados en disciplinas como futbol femenil con Fabiola Hernández, así como también el Torneo de Softbol Independiente ‘Julián Palomo Gómez’, Torneos de Futbol en la Colonia Libertad y La Presita, además de equipos como Mainero FC que participa en la América de Juárez, entre otros.

Con este tipo de gestiones, Rivera Rodríguez sigue demostrando su compromiso con el deportista victorense, buscando otras opciones para la niñez victorense, que se active físicamente y se ocupe en practicar alguna disciplina.

Comentarios