Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Un motociclista perdió la vida después de ser arrollado por un automóvil tripulado por una persona a la cual presuntamente el hoy occiso asaltó momentos antes.

El robo, seguido de una persecución, atropellamiento y muerte del motociclista se registró en calles de la colonia Unidad Modelo.

Presuntamente a bordo de la motocicleta viajaba una persona del sexo masculino.

De acuerdo con versiones de testigos de los hechos, momentos antes del fatal atropellamiento el motociclista habría asaltado al conductor del automóvil en calles de la misma colonia Unidad Modelo.

Tras sufrir el atraco a manos del motociclista, el conductor del Sentra a bordo de su vehículo emprendió la persecución del asaltante, quien se daba a la fuga a bordo de una motocicleta.

Al darle alcance en el cruce de las calles Unificación y Planeación de la colonia Unidad Modelo, el conductor del Sentra embiste al motociclista proyectándolo contra el suelo.

Al caer al suelo el motociclista pierde la vida de manera instantánea.

Testigos de los hechos hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Después de valorar al motociclista, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja determinaron que carecía de signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes acordonaron la zona.

Posteriormente hicieron su arribo, agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales.

Elementos de la Unidad General de Investigación en turno después de llevar a cabo las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Comentarios