marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2018 | 179 vistas

SOTO LA MARINA.- Una persona perdió la vida de manera instantánea en una volcadura registrada en un camino ejidal de este municipio.

El reporte del trágico accidente se registró a las 08:30 horas cuando se recibe un llamado por parte de la guardia de la Policía Estatal donde se hace del conocimiento de la Policía Estatal Investigadora que en el Ejido 3 de Abril conocido como Noche Buena en el Municipio de Soto La Marina, Tamaulipas, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida aparentemente debido a una volcadura.

Los agentes Investigadores se constituyeron al lugar referido en compañía de Personal de Servicios Periciales, donde se entrevistaron con elementos de la Policía Estatal, quienes manifestaron que recibieron un llamado por parte del Delegado Ejidal, señalándoles que se había suscitado una volcadura y derivado de esta se encontraba una persona sin vida.

Los elementos de la Policía Estatal, al trasladarse al lugar y confirmar el reporte, dieron cuenta que en el sitio del fatal accidente se encontraba una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos de la benemérita institución, al valorar a la persona accidentada, determinaron que carecía de signos vitales, por lo que al confirmarse el deceso se acordona de inmediato a la espera del posterior arribo de las autoridades correspondientes.

En el desarrollo de las indagatorias, el fallecido fue identificado con el nombre de José, realizándose las actuaciones correspondientes por parte de dichos elementos investigadores.

Comentarios