abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2018 | 115 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Todo un éxito resultó el Torneo de Tercias en la disciplina del baloncesto y organizado por la empresa Sunrise Café, en el que se dieron cita jugadores de gran valía, quienes con sus intervenciones bajo el aro dejaron complacidos a los aficionados, que el pasado sábado se dieron cita en las canchas de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, porque los Bull ganaron en la categoría libre y Máster, dejando en el segundo lugar a los Jimmys y Macizos.

Desde muy temprano se iniciaron las acciones de tres contra tres y así se fueron eliminando los equipos hasta llegar al último partido de su competencia, pues se presentaron varias categorías y hasta de la rama femenil, en este Torneo de Tercias se contó con la presencia de Juan Puga Vázquez, como representante del INDE, el cual constató el enorme interés que existe entre los basquetbolistas por mantenerse en activo.

De acuerdo con los resultados obtenidos en otras divisiones hacen saber lo siguiente:

En la infantil, Linces y Liceo se llevaron los dos primeros lugares, en tanto en la Máster también los Bulls ganaron la primera posición, dejándole el segundo a los Macizos, en la categoría Más Canchero, Victoria Cell fue el mejor. Por lo que hace a la rama femenil San Fer ganó la competencia y Las Estrellitas se conformaron con el segundo lugar.

Juan Puga Vázquez estuvo felicitando a los participantes y entregó los premios a cada uno de los campeones de este emocionante Torneo de Tercias convocado por don Antonio González, una persona bien identificada con el deporte ráfaga, pues tiene a sus equipos dando a batalla en el Torneo de la UAT, como en la Liga Permanente del ISSSTE y en la Liga Municipal de Manuel García Chavira.

Es pues, don Antonio, un entusiasta colaborador en la promoción deportiva de Ciudad Victoria, aparte tiene un equipo militando en la Liga Universitaria Municipal de Softbol y otro más en el Torneo Municipal de Voleibol y Futbol de campo chico, ya solamente le falta a don Antonio involucrar a su empresa en la “pelota caliente” pero a nivel infantil.

Comentarios