abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2018 | 137 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., septiembre 23 (Agencias)

El actor estadounidense Justin Theroux rompió el silencio sobre su separación con la también actriz Jennifer Aniston, la cual se dio a conocer el pasado mes de febrero.

Siete meses después, Theroux dijo que la separación fue la más “amable” y que se está ajustando, además de añadir que entre ellos “todo es amigable, aburrido. Nos respetábamos lo suficiente para que fuera lo menos doloroso posible”.

Indicó que la separación fue complicada, después de dos años de matrimonio, “sólo en el sentido de que la amistad no será la misma. Pero la amistad está cambiando y es algo de lo que ambos estamos orgullosos”.

“Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no podría resistir la oportunidad para especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente”, mencionó.

Añadió que “lo que sea que se publique acerca de nosotros que no sea directo de nosotros, es la narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que hemos tenido por el otro”.

Comentarios