abril 23, 2024
Publicidad

Roban domicilio en la Colonia Niños Héroes

septiembre 24, 2018 | 274 vistas

CIUDAD VICTORIA.- Forzando los protectores de una ventana situada en la parte posterior de un inmueble, amantes de lo ajeno lograron ingresar a una casa habitación, logrando huir del lugar sin ser vistos, llevándose como botín diversos artículos, entre ellos, una pantalla, ventiladores y una tablet.

Tras ser descubierto el atraco por parte del propietario del lugar, se recibió una llamada a la guardia de la Comisaría General de la Policía Investigadora por parte de C-4, reportándoles un robo a una casa habitación ubicada en la Colonia Niños Héroes de esta Ciudad Capital.

Recibido el reporte del robo, elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Unidad de Robos acudieron al lugar, en donde al llegar se entrevistaron con la victima de dicho robo quien les comenta que salió de su domicilio el sábado 22 de septiembre del 2018, a las 16:00 horas y al regresar el domingo a las 15:00 horas se percata que la puerta de su domicilio se encontraba abierta.

Dijo que al ingresar a su casa se percata que le hace falta una pantalla de 32 pulgadas, dos ventiladores, una tablet marca Samsung, una licuadora, un roto martillo marca Boch y una máquina para cortar cabello.

La víctima de los amantes de lo ajeno comentó que al parecer los ladrones ingresaron por la parte de la ventana forzando la herrería.

Comentó dicha persona que interpondrá formal denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes.

Comentarios