marzo 29, 2024
Publicidad

Encontronazo entre trailers; cerrada la Victoria Tula

septiembre 25, 2018 | 2046 vistas

Milagrosamente ilesos resultaron dos traileros después de que por una presunta invasión de carril se vieran involucrados en un choque frontal registrado en la carretera Tula Victoria.

Fue a la altura del ejido El Capulín del municipio de Bustamante en el kilómetro 72 del citado tramo carretero el lugar en donde dos tráileres obstruyeron el paso vehicular tras impactarse de manera frontal.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron las unidades 589 y 799 de la Policía Estatal coordinación Palmillas al mando del coordinador Humberto Rodrigo Herrera Lara.

Al arribar al lugar se localizó un tractocamión de la marca Kenworth modelo 2018 color Blanco con placas 63A64E el cual pertenece a la empresa Tocorsa.

Dicha unidad era tripulada por una persona del sexo masculino identificado como José Darío “N”, de 40 años de edad, originario de San Luis Potosí.

José Darío mencionó que al trasladarse con dirección a San Luis Potosí se impactó contra otro Tractocamión.

El segundo tráiler involucrado en el carreterazo es marca Kenworth modelo 2012, color blanco, con placas 796AT8, con razón social de la empresa ROGASA.

El tráiler era conducido por Juan Antonio “N”, de 38 años de edad.

El tráiler de la empresa ROGASA transportaba sorgo y viajaba en dirección a San Luis Potosí.

En el percance se registraron solamente daños materiales en ambas unidades, no encontrándose lesionados en el lugar.

 

Comentarios