abril 25, 2024
Publicidad

Actor de ‘Nosotros los nobles’ cambia de sexo y así luce ahora

septiembre 25, 2018 | 5193 vistas

El actor Carlos Gascón, quien interpretara a Peter, o mejor dicho, a Pedro Pintado en la cinta mexicana «Nosotros los Pobres», ahora es una mujer, y ha sorprendido al mundo entero al reaparecer en los escenarios vestido de mujer y presentándose con el nombre de Karla Sofía.

La ahora actriz Karla Sofía se sinceró y admitió que no ha sido nada fácil que la gente acepte este cambio, pero afirmó que eso no la detendrá para continuar con su transformación.

Conoce un poco más de Carlos Gascón ahora Karla Sofía:

1.- Karla Sofía, anteriormente Juan Carlos Gascón Ruiz, tiene 46 años de edad. Es originaria de Madrid, España.

2.- El personaje que le da la fama a Carlos Gascón es el auxiliar de vuelo «Guillermo» en la teleserie española «El Súper», le siguen personajes importantes en «Calle Nueva» y varias series y películas. En 2005, es coprotagonista de la serie española «El Pasado es Mañana» de la cadena Tele 5.

3.- En 2009 Carlos Gascón llega a México, donde interpreta al gitano «Branko» en la nueva versión de la novela «Corazón Salvaje» en Televisa, producida por Salvador Mejía.

4.- En 2013 obtiene más fama con su personaje de «Peter Pintado» en la película mexicana «Nosotros los Nobles», con actores como Gonzalo Vega y dirigida por Gary Alazraki.

5.- En 2016 regresó a España para vivir con la madre de su hija Victoria. Allá, a sus 45 años, decidió cambiar su identidad y convertirse en Karla Sofía.

6.- Se sometió en España a un tratamiento para cambiar su identidad sexual y ha vuelto a México para presentar su libro «Karsia: una historia extraordinaria», en el que narra cómo ha sido su vida durante el proceso de cambio.

7.- En su libro relata que desde los 4 años ya sabía quién era, pero no hizo nada por cambiar, pues le gustaba su imagen de hombre atractivo.

Con Información de: El Debate 

Comentarios