abril 19, 2024
Publicidad

Angélica Rivera escribirá un libro sobre su vida como «primera Dama»

septiembre 25, 2018 | 382 vistas

Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana, tiene terminado un libro que dará a conocer en los próximos meses.

En el programa de televisión «De Primera Mano», Gustavo Adolfo Infante da la noticia respecto a que Angélica Rivera escribió un libro.

«Me enteré que Angélica Rivera tiene un libro preparado, de su vida, como primera dama de un país, que va a editar, en cuanto termine este sexenio», dijo Gustavo Adolfo Infante».

Sin dar más detalle, el periodista señaló que por ahora eso es lo único que puede adelantar respecto al proyecto de Angélica Rivera.

Angélica Rivera, quien es actriz, seguramente contará algunas de las muchas experiencias que tuvo al desempeñarse como primera dama de México, en este libro que dará mucho de qué hablar.

El libro, cuyo título no ha sido revelado hasta ahora, vería la luz en los primeros meses de 2019.

Según información en su biografía, Angélica comenzó su carrera como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.

Angélica debutó como actriz en la telenovelaDulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a la cual siguieron otras historias como «Sueño de amor», «Huracán», «La Dueña» y «Destilando amor», entre muchas más.

Contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de la ciudad de Toluca.

A partir de ese momento, se convirtió en primera dama de la entidad. Algunos días después, anunció su retiro definitivo de las telenovelas para dedicarse a “esta gran responsabilidad al lado de él: dedicarme a mi casa, a mis hijos”.

Actualmente, la pareja tiene seis hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, y Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera.

Con Información de: El Debate 

Comentarios