marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2018 | 184 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Tras sostener una reunión con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, el presidente municipal electo, Jesús Nader Nasrallah, dio a conocer los nombres que formarán parte de las ternas que serán propuestas en la primera sesión de Cabildo de la nueva administración municipal de Tampico.

Mencionó a Arturo Bazaldúa como secretario del Ayuntamiento, Antonino Alonso Sabatini como secretario de Finanzas y Pedro Pablo Rangel como secretario de Obras Públicas.

Asimismo, dijo que para Desarrollo Urbano se tiene contemplado a Carlos de la Rosa, para Desarrollo Económico a Efraín Rodríguez, en Adquisiciones a Evaristo Guitrón, la Secretaría de Cultura será dirigida por Martha Elena Izaguirre Villanueva, deportes tendrá como titular a Rosa González Azcárraga, en tanto que la Secretaría de la Contraloría será encomendada a Fernando Alzaga Madaria.

Señaló que el 80 por ciento de los futuros funcionarios jamás ha participado en la política y es precisamente este tipo de perfiles de tampiqueños profesionistas los que está pidiendo el sector empresarial.

“Son profesionistas muy serios, comprometidos con el bienestar de los tampiqueños, son gente del ámbito empresarial”, estableció.

Nader Nasrallah dio a conocer, por otra parte, que el proceso de entrega-recepción continúa efectuándose y será durante la presente semana en que se lleve a cabo la recepción y análisis de las áreas de finanzas y servicios públicos, para lo cual se cuenta con un equipo de trabajo abocado a esa responsabilidad.

Indicó además que el acto protocolario de la toma de posesión se habrá de llevar a cabo el próximo domingo 30 de septiembre a las 12:00 horas en el Espacio Cultural Metropolitano y la primera sesión de Cabildo esta contemplada para el lunes a las ocho de la mañana.

 

Comentarios