abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2018 | 468 vistas

CIUDAD VICTORIA: Un par de ladrones aplicaron un dos por uno al atracar dos negocios aledaños, logrando huir del lugar con un botín de aproximadamente 4 mil 300 pesos.

El doble atraco se reportó a las 20:58 horas a la guardia de la Comisaría de la Policía de Investigación, por parte de C-4, reportando un robo con violencia en la Tienda de Abarrotes denominada El Pitayal, ubicada en la Calle 23 Berriozábal.

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Estatal Investigadora de la Unidad de Robos se constituyeron a dicho lugar en donde ya se encontraba como primer respondientes el Policía Estatal Acreditable

Al ser entrevistada por los agentes investigadores, la encargada refirió que al negocio ingresó una persona de joven edad, de tez morena, delgado y que eran dos personas las que entraron a robar a la tienda de abarrotes “El Pitayal” robando la cantidad de dos mil 800 pesos en efectivo.

Cabe señalar que al lado del negocio de pollos también robaron aproximadamente mil 500 pesos en efectivo aproximadamente.

Aun cuando en el lugar hay cámaras de video, la encargada refirió que no sabe si se encuentran funcionando.

En el desarrollo de las primeras investigaciones, en el lugar llevaron a cabo diversas diligencias elementos de la Unidad de Servicios Periciales.

Comentarios