abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2018 | 100 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (Notimex)

El próximo siete de octubre será la final del reality musical “La Academia”, donde el ganador se hará acreedor a un premio económico de un millón de pesos, así lo dio a conocer el presentador Adal Ramones la noche del domingo.

También dio a conocer que los tres primeros lugares firmarán contrato con alguna de las tres disqueras internacionales más importantes: Sony Music, Warner Music y Universal Music, cuyos ejecutivos estuvieron presentes.

Los seis semifinalistas de dicho programa son: Paola de Guatemala, Alexis de Chiapas, Diego de Chile, Silvia de Michoacán, Katheryn de Honduras y Dalia de Tijuana. Siendo Fernando de Coahuila, quien se convirtió en el expulsado número once.

El concierto del día de ayer inició con un homenaje a las víctimas y sobrevivientes del sismo del 19 de septiembre del año pasado, en donde todos portaron playeras blancas con frases de motivación hacia México.

Respecto a las presentaciones individuales de los alumnos, al expulsado no le fue nada bien. Las opiniones con respecto al desempeño de Dalia estuvieron divididas. Entre las mejores interpretaciones de la noche, según el jurado, destacó la de Silvia, Paola y Diego.

La representante de Michoacán cantó “La gata bajo la lluvia”, con lo que logró conquistar al jurado, por su parte la guatemalteca reconquistó la confianza de los jueces al cantar “No me enseñaste” y con “Experiencia religiosa” el chileno enamoró a los cuatro presentes en la llamada mesa de las emociones.

 

 

Comentarios