abril 19, 2024
Publicidad

Copiloto queda prensado en accidente

septiembre 25, 2018 | 343 vistas

NUEVO LAREDO: El conductor de un vehículo Lincoln quedó detenido después de que al sufrir un accidente muriera prensado una persona que viajaba en el vehículo en calidad de acompañante.

La detención de Roberto, de 28 años de edad y otra persona no identificada, se reportó a las 05:30 horas del pasado lunes.

Elementos de Tránsito municipal al recibir un llamado a las 00:50 horas por parte de C-4 se trasladaron a un hecho de transito con personas prensadas en el interior del vehículo.

Al llegar al lugar del accidente a las 01:00 horas, se encontraban unidades de Protección Civil y Bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja, haciendo las observaciones del lugar de los hechos, e inmediatamente preservando el lugar, cerrando el tráfico de las calles Guerrero y Venustiano Carranza.

Uno de los paramédicos les informó del fallecimiento de una persona que viajaba en calidad de acompañante a bordo de un vehículo tipo Lincoln.

Cabe señalar que las personas detenidas fueron identificadas como Roberto “N”, con fecha de nacimiento 28 de diciembre de 1989, con domicilio en la calle Lienzo Charro, quien fue identificado como conductor del vehículo marca Chrysler tipo Pacifica, sin placas de circulación, color negro, modelo 2006.

Asimismo, la segunda persona detenida se encuentra internado en el Hospital General de esa Ciudad, desconociéndose su identidad ya que se encuentra inconsciente, el cual fue identificado como el conductor del vehículo Lincoln, color negro, sin placas de circulación.

De lugar fueron trasladados a un corralón un vehículo marca Chrysler tipo Pacifica, sin placas de circulación, color negro, modelo 2006 y un vehículo Lincoln, color negro, sin placas de circulación.

Comentarios