abril 24, 2024
Publicidad

Gran Wedding Show 2018

septiembre 25, 2018 | 228 vistas

Este pasado domingo 23 de septiembre Casa Victoria abre sus puertas para dar a conocer el gran Wedding Show 2018 en donde hubo una gran variedad de expositores y grandes ofertas para quienes están próximos a casarse y buscan un lugar sofisticado, excelente servicio y único.

La expo inició a partir de las 7:00 pm en donde se dieron cita parejas interesadas, junto con sus familias y algunos otros con amigos cercanos, los cuales estuvieron degustando unas diversas bebidas y platillos así también como ver los diferentes diseños en mesas, mantelería, centros de mesas, iluminación, etc.

El Wedding Show estuvo amenizado por Beat Audio quienes se encargaron de la fantástica iluminación y audio durante el evento así también por Son de Cali quien estuvo musicalizando con un gran repertorio.

Uno de los grandes momentos dentro del Wedding Show fue la pasarela de los vestidos de novia de la Casa Novias Yamileth, en donde todas las novias presentes estuvieron muy atentas viendo los diferentes diseños exclusivos de los diversos vestidos que se vieron dentro de la pasarela.

Dentro de los expositores que estuvieron presentes en este magno evento fueron Manuel Ramírez Pasteles, Don Jorge Restaurante–Terraza, Beat Audio, Guillermo Moreno Films, Gran Hotel Las Fuentes, Son de Cali, El Catrín Renta de Trajes y Etiqueta, Alegro Flores y Eventos, Invitaciones Posdata, Beonia renta de vestidos, Braut Bridal Accessories, Lorena Ochoa makeup,  Focus ON Video y Fotografía, Atom Wellness Center, entre otros.

Casa Victoria un lugar único en su estilo dentro de la Ciudad  y con clase, se encuentra dentro de las instalaciones del Restaurante Don Jorge, ubicado en el Ocho Zacatecas.

Comentarios