abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2018 | 111 vistas

REYNOSA.- Sin conocerse aún las causas de su muerte, el cuerpo sin vida de un carretonero fue encontrado tirado en una brecha del ejido Las Anacuas a la entrada del basurero.

Fue a las 14:12 horas cuando se recibió llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora, reportándose que se encontraba una persona sin signos vitales en la brecha Las Anacuas de la Colonia Ramón Pérez.

Tras recibirse el reporte, personal de la Unidad General de Investigaciones en Turno, en compañía de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense, se trasladaron al lugar en cual se ubica el Viaducto Reynosa y entrada del basurero.

Al llegar al lugar los elementos de la Procuraduría General de Justicia dieron fe de tener a la vista un lugar abierto encontrándose una persona de 30 años de edad.

Dicha persona mencionó que su cuñado, de nombre David, se encontraba desaparecido desde el miércoles 19 de septiembre del 2018, quien tiene tatuajes en brazo izquierdo, mencionando que su cuñado es de ocupación carretonero.

Mencionó que fue un carretonero, del cual desconoce el nombre, quien le mencionó que había un cuerpo sin vida en una parcela.

Fue al acudir a verificar lo que le habían dicho, cuando al llegar a la parcela se dio cuenta que había una persona fallecida en estado de descomposición, a la cual observó en el brazo izquierdo un tatuaje similar al de su cuñado, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

Al llevar a cabo las diligencias correspondientes se dio fe de tener a la vista un cuerpo sin vida tirado boca arriba a un costado de una parcela.

Dicha persona vestía pantalón de mezclilla color azul, botas color negro con una playera a un costado tipo polo de color negro con rayas celestes.

Cabe señalar que el cuerpo sin vida se encuentra en estado de descomposición y se le observa un tatuaje en el brazo izquierdo.

Terminadas las diligencias correspondientes, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro por el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios