abril 25, 2024
Publicidad

Pleito entre traileros deja un muerto

septiembre 25, 2018 | 263 vistas

Redacción El Diario

REYNOSA. – Con un muerto a puñaladas y un prófugo de la justicia terminó un pleito entre traileros registrado la mañana del día de ayer.

Los hechos fueron dados a conocer a las 10:29 vía WhatsApp a la guardia de la Policía Ministerial, reportando una pelea entre dos traileros quedando en el lugar un cuerpo sin vida con signos de violencia y que el otro chofer se dio a la fuga.

Al reportarse el mortal pleito registrado en el Fraccionamiento Vista Alta, de inmediato se trasladaron los elementos de la Unidad General de Investigación, con Servicios Periciales al lugar antes mencionado para realizar las actuaciones correspondientes.

Al llegar al lugar se encontraban trabajadores del Sindicato de Choferes de Reynosa, quienes les manifestaron que el occiso respondía al nombre de Sergio, Alias “El Chimpas” quien traía problemas personales con el ahora prófugo.

Los traileros que se encontraban en el lugar refieren que la semana pasada el ahora prófugo de la justicia se quejó del hoy occiso Sergio por problemas personales

Al realizar las primeras indagatorias, el occiso presentaba signos de violencia en el pecho y cara al parecer con arma blanca.

El hoy occiso, de complexión mediana, tez morena, cabello negro, vestía camisa de manga larga de color negra, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros con café y entre sus pertenencias se encontró una credencial para votar a nombre de Sergio Arturo, de 49 años de edad, misma que concuerda con sus rasgos fisionómicos.

Después de llevar a cabo diversas diligencias, se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Comentarios