abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2018 | 91 vistas

PUEBLA, Puebla.- Correcaminos Norte se impuso a domicilio 28-6 a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, para ligar su primer triunfo en calidad de visitante y segundo en la Temporada 2018 de la Liga Mayor de Onefa.

Partido efectuado este sábado en el emparrillado sintético de la BUAP, donde el elenco del head coach, Óscar Garza Pérez, impuso condiciones de principio a fin para elevar su récord a dos ganados y un perdido, al concluir la Semana 3 en el Grupo Rojo.

Ahora el equipo de Reynosa regresará a casa para preparar su tercera salida del torneo, en la que enfrentará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En lo que fueron las acciones de este desafío, (8) Roberto Ávila Estrada abrió el camino del triunfo en jugada terrestre para el 6-0, en el primer cuarto. Fallan la patada para el Punto Extra.

La defensa también se hizo presente en el marcador, forjando un safety que les dio dos puntos más, también en el periodo inicial, 8-0.

Antes de irse al descanso, el mariscal de campo titular de Correcaminos Norte, (12) Héctor Jiménez García, conectó su primer pase de anotación, haciendo blanco con (24) Víctor Luna Pulido y fallan el Punto Extra para el 14-0 momentáneo.

Al regresar del vestidor, (12) Jiménez conectó su segundo pase de touchdown con (24) Luna Pulido, quien también se encargó de hacer el punto extra para aumentar el saldo a 21-0.

Ya en el último cuarto, (12) Jiménez ejecutó su tercer pase de anotación, ahora haciendo blanco con (1) Francisco Gutiérrez Pérez, mientras que (24) Luna Pulido marcó se segundo punto extra para el 28-0.

En la última jugada la BUAP le anotó a Correcaminos y fallaron la conversión para el 28-6 final.

Comentarios