marzo 29, 2024
Publicidad

Urgen concluir paso inferior y mercados

septiembre 25, 2018 | 126 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Urge que se concluyan las obras del Gobierno del Estado que se encuentran en proceso como son los mercados municipales y el paso inferior de la avenida Hidalgo, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Evaristo Guitrón.

Ante ello consideró que ante de pensar en otro paso deprimido en lo que se conoce como la “curva Texas” es necesario analizarla bien, pues en estos momentos no es necesario, porque en esa zona no hay problemas de vialidad.

“Estamos cuestionando si es necesaria esa obra, o si es necesario atender otra obras que están inconclusas, yo creo es necesario priorizar como el caso de los mercados, hemos consensado con los comerciantes y nos dicen que no hay problema de vialidad en esa zona, quizás sí sea importante hacerlo, pero en otro momento, no ahora”, indicó.

Aseguró que el actual paso deprimido que se construye sobre la Calzada San Pedro y que lleva casi nueve meses y ha dejado en severa crisis económica a alrededor de 20 empresas, la cuales han tenido que recortar personal o bien reubicarlo a otras sucursales.

Señaló que esta obra no quedará lista en 20 días como lo anunció el Gobierno del Estado, toda vez que falta la construcción del dren pluvial, y el carril central no se ve en condiciones para poderla abrir en el tiempo que ellos tienen estimado.

Comentarios