abril 20, 2024
Publicidad

Amenaza “El Bronco” con cancelar alcohol en estadios

septiembre 26, 2018 | 202 vistas

Monterrey, Nuevo León. – El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderon, amenazó con cancelar la venta de alcohol en los estadios de Monterrey y Tigres, luego de los hechos de violencia registrados el fin de semana.

“Yo le di instrucciones a Manuel González ayer que se reuniera con los directivos y que fuéramos estrictos. Si nosotros vemos en el concepto de que no siguen la instrucción que les dimos cancelaremos todo permiso de venta de alcohol en los dos estadios”, comentó Rodríguez.

Cuando se le cuestionó si las barras deberían seguir existiendo, “El Bronco” comentó que los grupos de animación se han hecho violentos, y que, en ese caso, serán los clubes los que tendrán que hacerse cargo de la tranquilidad en las gradas de los estadios.

Jaime Rodríguez comentó que está en busca de que las directivas de Tigres y Rayados ayuden en la formación de elementos de seguridad destinados a la seguridad en los eventos deportivos, ya que durante los partidos el Estado destina 500 elementos para la protección de los aficionados.

“El fútbol es un negocio que les genera un ingreso a los que son dueños de los equipos. También le he pedido a Bernardo (González Garza) que convoca a ambos equipos (porque) no puede ser que cada vez que haya un juego nosotros tengamos que destinar 500 elementos para cubrir y proteger a quienes están divirtiéndose en el futbol. La gente, el ciudadano común disfruta el fútbol, pero las barras se han convertido en un problema y eso le corresponde a los equipos”, finalizó Rodríguez Calderón.

Comentarios