abril 28, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2018 | 164 vistas

Rubén Jasso.-

Un desempeño brillante fue el que tuvieron seis victorenses que tomaron parte en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2018 en su segunda etapa, mismo que se desarrolló en Guayabitos, Nayarit.

Cabe destacar que de las seis jugadoras de esta Capital, cinco pertenecen al Club Cuerudas, obteniendo un segundo, un cuarto y un quinto lugar.

Comandadas por Olivia González, la dupla integrada por Andrea Reyes y Cinthia Villavicencio hizo una buena primera fase y fue avanzando hasta las últimas instancias para quedarse finalmente con un segundo lugar.

En tanto que Danna Torres y su compañera Fernanda Rocha se quedaron a nada de obtener el tercer sitio y al final se quedaron con la cuarta posición.

Por su parte la victorense Adriana Villavicencio junto a otra tamaulipeca participó en la categoría Libre, donde estaban frente a frente las jugadoras de mayor experiencia, haciendo un digno papel para quedarse finalmente con el quinto sitio.

El torneo concluyó el pasado domingo con la ceremonia de premiación y las victorenses recibieron sus respectivas medallas por sus destacados lugares.

 

Comentarios