Hijo y nieta quieren desalojar a una anciana de 87 años

0
934
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Veracruz.- En la ciudad de Xalapa, Veracruz, mediante un juicio, el hijo y la nieta de Luz María de 87 años pretenden desalojarla de su vivienda.

Según información de otros medios la mujer de 87 años cedió supuestamente 32 metros cuadrados de su casa a su nieta quien procedió legalmente para que le sean entregados.

Con una orden de desalojo acudieron al lugar ubicado en una colonia popular de Xalapa, para notificar de la decisión del Juzgado.

Luz María dice no recordar haber otorgado parte de su vivienda a su nieta a pesar de que el documento tiene sus huellas digitales.

Nieta, intenta desalojar a su abuela!🚓🤶[VIDEO]📹Esta tarde, Elementos de Seguridad Pública, intentan desalojar a la señora Luz María González Landero de 87 años de edad, en la vivienda ubicada en la calle Carlos Miguel Palacios entre Ciprés y El Roble de esta ciudad.Según vecinos, el desalojo se realiza a petición de su nieta, sin embargo la mujer octagenaria al momento que intentaban sacarla de su vivienda, se puso grave de salud y fue necesario la intervención de los vecinos para que se tranquilizara. De acuerdo a la afectada y a los propios vecinos, la nieta Beatríz Alicia Gea González de 40 años de edad, pudo obtener el desalojo de su abuela, por el apoyo que le brindo el Diputado Sergio Hernández del Partido Acción Nacional quien intervino ante el juez que lleva el caso.Al rededor de la casa, los vecinos de la Luz María González , se están reuniendo para impedir que la policía la saqué de su propia vivienda.

Posted by Fotoreportexalapa on Monday, September 24, 2018

Comentarios