abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2018 | 311 vistas

REYNOSA: Cuando era trasladado a una clínica a recibir atención médica después de haber sido encontrado tirado en un río, una persona del sexo masculino fue declarada sin vida.

Los hechos se registraron a las 07:53 horas en la Clínica Lancet de esta Ciudad.

Los hechos fueron dados a conocer cuando se recibió reporte a la guardia de la Policía Ministerial reportando que en la Clínica Lancet de esa Ciudad, dejaron a una persona fallecida al parecer ahogado.

De inmediato se trasladaron los elementos de la Unidad General de Investigación con Servicios Periciales al lugar antes mencionado para realizar las actuaciones correspondientes.

Ya en el nosocomio los atendió la trabajadora social quien les refirió que alrededor de las 07:30 horas se encontraba laborando en la Clínica y escuchó voces en la recepción y al salir a ver qué pasaba vio a tres personas del sexo masculino, de los cuales dos jóvenes cargaban a una persona del sexo masculino y la otra persona los venía dirigiendo a los otros dos.

Al darles la instrucción para que dejaran a dicha persona en un sillón para brindarle los primeros auxilios ya no contaba con signos vitales.

Los acompañantes solo refirieron que lo habían encontrado tirado en el río, retirándose de inmediato del lugar.

Posteriormente se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente, encontrándose entre sus pertenencias una credencial para votar a nombre de Keiler, misma que concuerda con los rasgos físicos del ahora occiso.

Comentarios