abril 20, 2024
Publicidad

Perra pelea ferozmente contra cobra y salva a cachorros

septiembre 26, 2018 | 390 vistas

Una valiente madre canina se enfrentó contra una venenosa cobra, luego que diera a luz y el peligro acechara a sus cachorros.

Un vídeo que ya se hizo viral, pues a dejado sorprendidos a miles de usuarios al ver a la perra que defiende a sus cachorro aun y cuando su vida también corre peligro al enfrentarse a una cobra que amenazante se abalanzaba hacia ella mientras las personas intentan salvar a los indefensos bebés caninos.

En un acto de amor, la perra expone su vida como lo haría cualquier madre para tratar de salvar a sus hijos de un mortal peligro.

En otro lado de la escena se ve como uno de los sujetos alentó a su compañero que trataba de cazar al reptil para evitar que siga atacando a la mascota.

Tras un rato de la campal pela, el hombre logra su objetivo y enrolló el cuerpo de la culebra en un palo para mostrarlo orgulloso ante las cámaras que grababa esta impactantes escena.

Cabe mencionar que la valentía de la madre canina rindió sus frutos y los cachorritos se encuentran totalmente a salvo, el reptil logró se capturado por el sujeto que orgulloso muestra a la cámara su hazaña.

Con Información de: El Debate 

Comentarios