abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2018 | 176 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (Agencias)

El padre de la cantante Selena Quintanilla, Abraham habló sobre su hija y otros temas relacionados a ella durante una entrevista realizada en un programa de televisión.

Uno de los temas que más impacto causó fue al ser cuestionado sobre Yolanda Saldívar, quien fue encarcelada por el asesinato de la llamada Reina del Tex Mex, pues aseguró que la ex compañera de Selena podría morir si sale de prisión.

Abraham Quintanilla comentó que todavía reciben cartas de personas que quieren acabar con la vida de Yolanda. “Yo creo que ella ahora está en un lugar más seguro” expuso en un tono neutro.

Asimismo, Abraham resaltó que Yolanda Saldívar se encuentra en un régimen de aislamiento, por el peligro de que otras reclusas la asesinen por lo que le hizo a su hija Selena Quintanilla.

Yolanda Saldívar, asesina confesa de la cantante podría salir en libertad condicional en el año 2025, después de haber pasado 30 años en prisión. “No nos importa si la sueltan hoy, nada nos va a devolver a mi hija”, manifestó el padre de la cantante.

 

 

Comentarios