abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2018 | 137 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (Agencias)

El cineasta Guillermo del Toro es de esas personalidades que siempre ha mostrado al mundo su entusiasmo por las películas, series de televisión y libros que ama, tanto que suele dar recomendaciones a través de sus redes sociales.

Y justo eso es lo que hizo luego de su salida del jurado en Venecia, al publicar un tuit en donde alabó la precuela de la aclamada serie “Breaking Bad” y explicó por qué a su parecer es mejor que el programa original.

“Una pequeña reflexión a raíz de la nueva temporada de ‘Better Call Saul’: Me gusta más que ‘Breaking Bad’, no es por llevar la contraria, pero sí porque las apuestas evidentes se ven más pequeñas, pero la caída moral me parece más profunda, más conmovedora…”, señaló el ganador del Oscar.

“Con Walther White (que se vuelve negro) estás buscando una caída/transformación masiva. Better Call Saul te toma de la mano y te lleva del cómo Jimmy se convierte en Saul Goodman (sin nada bueno en él), en caídas más pequeñas y dolorosas”, añadió en otro mensaje para reafirmar su opinión.

“Better Call Saul” es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould, una precuela de la exitosa “Breaking Bad”. La historia gira en torno a James Morgan Jimmy McGill, seis años de su aparición en la primera bajo el nombre de Saul Goodman.

Comentarios