abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2018 | 95 vistas

ALTAMIRA. – Un vehículo con reporte de robo fue recuperado por elementos de la Policía Estatal Investigadora cuando realizaban trabajos de seguridad y vigilancia.

De acuerdo con el reporte, fue a las 13:20 horas cuando elementos de esta corporación al encontrarse realizando rondines de vigilancia y seguridad por el Fraccionamiento Paraíso observaron una camioneta abandonan a enfrente de una casa.

Al verificar las placas y el número de serie se constató que contaba con reporte de robo del día 14 de septiembre del 2018 en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Confirmado el reporte de vehículo robado, se preguntó en los alrededores manifestando los vecinos desconocer de quién era, y que ya tenía días abandonada.

Posteriormente, se solicitó el servicio de Grúas Fiero, arribando al lugar a las 13:40 horas, para trasladar el vehículo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.

Cabe hacer mención que en el lugar en donde fue encontrada la camioneta no hay cámaras de seguridad públicas ni de particulares.

Comentarios